Portada > Empresa > Presentación
Carta de presentación

Empresa creada en 1987 bajo la dirección de D. Enrique Calvete, en la que dedican su actividad industrial a la construcción de grandes promociones y estructuras, así como el servicio de transportes a nivel Nacional, como servicios de movimientos de tierras. Una de sus últimas apuestas es la inversión y creación, en la tecnología de energía renovables .La Empresa esta Ubicada por distintos puntos de la Geografía Española (Sevilla, Cuenca, Madrid, Avila, Galicia ).

 

En el año 2002 el Grupo Promociones Siguero, crea la Empresa Promociones Mahyllely, con la inquietud de abrir caminos a las ilusiones, compartiendo Esfuerzos y Éxitos.

La Filosofía en esta nueva Empresa es la de ofrecer construcciones a medida y ofreciendo la misma política de Calidad, Solidez y Vanguardia . Añadiendo la seguridad , el respaldo y la fortaleza del Grupo en todo su Conjunto.

Mahyllely construye y desarrolla sus construcciones a medida en entornos privilegiados donde se conjuga la comodidad de los servicios de una ciudad y el residir en lugares que proyectan ilusión.

Mahyllely se construyen sueños, realizamos ilusiones y garantizamos la inversión hacia el futuro.

En Mahyllely la construcción es un reto , busca proyectar y realizar viviendas con entornos donde intervienen elementos tan esenciales como la naturaleza, donde el desarroyo del día a día, tenga complementos a su alrededor, campo, playa, montaña y con ello a parte de invertir en vivienda, inviertes en ocio y futuro donde se puede disfrutar de la Náutica, el Golf, Deportes variados, entornos Naturales, etc..

La ilusión no son sueños, la ilusión es construir. Proyectar viviendas de calidad y vanguardia, hoy Mahyllely realiza la construcción en Galicia ( Miño - ACoruña ) de Residencial Alhambra, en un entorno único, rodeado de mar y naturaleza. Viviendas de 1, 2 y 3 Dormitorios, construcción con su elegante fachada de piedra ( Natural), con acabados y equipamientos de calidad en su interior. Construcción en un lugar de ensueño, con vistas a las Rías de Betanzos , Ares y con el Azul Atlántico en su Horizonte.

 

Contacto

Estamos a su disposición en:

Ctra. del puerto, 14. 15630. Miño. A Coruña.

981 784 237

664 11 99 99

981782874